Sobre Nosotros

¡Bienvenidos!

Nuestra pasión es la expansión de las empresas. Somos el puente de conexión entre tus clientes y tu negocio.

– Luis Piedra, CEO & FOUNDER

Somos una Agencia de Crecimiento enfocada en generar prospectos calificados y ventas a base instalada para empresas interesadas en expandir su negocio.

Nos destacamos por nuestro enfoque en resultados comerciales alineados con las metas de nuestros clientes. Nuestra visión se basa en crecimiento sostenible de mediano y largo plazo, por lo que desarrollamos relaciones duraderas con nuestros clientes, colaboradores y socios comerciales. Así que únete y crece con nosotros.

stats de la empresa

Nuestra Experiencia

Inbound Sales
92%
Inbound Marketing
98%
marketing automation
85%
web site development
80%
lo que hacemos

Nuestra Misión

Asesorar e implementar soluciones de marketing que facilitan el crecimiento y expansión de empresas en Latinoamérica mediante el uso de metodologías innovadoras y tecnología. Las principales industrias con las que trabajamos son:

  • Tecnología
  • Logística & Transporte
  • Bienes Raíces
  • Alimentos y Bebidas
  • Retail
  • Turismo y Aventura
apasionados por tus metas

Lo que nuestros clientes dicen

Lo único que no anticipamos fue tener más leads de los que pensamos, en momentos tuvimos que solicitar detener la campaña ya que no dábamos abasto para atender a clientes potenciales.

Mónica Moreno Marketing Director Salna

Innova nos apoyó a crear un sitio increíble para nuestra organización, ellos profundizaron en nuestra visión y juntos llegamos a un concepto final que verdaderamente capturó la esencia de nuestra iniciativa.

Sean Wintraub CEO & Founder WE World Energy

Puntuales, precisos y siempre disponibles para atender nuestros requerimientos y apoyarnos con lo que sea que necesitemos. Innova es un aliado confiable.

Sergio Altmann Director General adidas
Preguntas Frecuentes

FAQ

Somos una Agencia de Crecimiento enfocada en atraer prospectos calificados – clientes con el perfil apropiado y preparados para conversaciones de cierre con tu equipo de Ventas – y en aumentar las ventas a base instalada de clientes a través de experiencias hiper-personalizadas que proveen información relevante y oportuna para cada uno de tus clientes.

Algunas de las principales industrias que hemos servido incluyen software empresarial, tecnología, logística, alimentos & bebidas, retail, bienes raíces, turismo y equipo médico.

Nosotros garantizamos los resultados que producen las campañas dentro del proceso de marketing y los respaldamos con datos contundentes.
Paralelamente, la demanda del producto/servicio, disponibilidad, competitividad, valor en su mercado, la atención y la tasa de cierre del equipo de ventas juegan un rol crítico en los resultados finales.
Ahora, independientemente de estas variables, nosotros proveemos datos claves de lo que funciona y no funciona en cada etapa del proceso de compra, que permiten identificar las áreas a mejorar para llevar tu empresa al éxito.

No es nuestra especialidad, sin embargo te podemos enlazar con las mejores incubadoras de negocios que pueden darte la guía para conseguir el respaldo económico necesario para que tu proyecto sea todo un éxito.